viernes, 12 de junio de 2009

[Nuestras Vidas]




un día comun y corriente del 2006 una niña entro a estudiar a un colegio regido por las normas de la Iglesia Catolica ..., nunca espero encontrar malas y buenas personas , lo unico que queria era que pasaran rapido los 4 años debia estar ahi , el primer año fue tranquilo aunque con desiluciones y miles de malos entendidos ...el segundo año , todo iba normal como debia de ser los meses seguian su curso y los dias pasaban volando ...recuerdo que a mitad de año el colegio formo su primer grupo scoout , y ahi fue la primera vez que te vi con una muñequera de an cafe , yo no hablaba contigo , pero una persona que yo conocia si hablaba contigo ... luego nos empezamos a hacercar en el colegio , nos veiamos en los recreos y cosas ... todo siguio normal , hasta que me di cuenta que eramos muy parecidas xD !...tengo una laguna mental de no se cuantos meses ,meses que peliamos mas que la xuxa, y nos tratabamos como el oyo por msn , y los mensajes de amenaza en el subnick xD , me reia caleta wn , es que eramos tan inmaduras ...como te dije si peliamos y luego solucionamos las cosas quedando mucho mejor era por que realmente nos queriamos y nos sirvio pa hacer mucho mas fuerte esta amistad....-no se wn cuando llegue en tercero ya eras la persona que mas queria del colegio ... eras mi hermana perdinda , mi ADN copiado xD ! eras la persona que me complementaba la vida, la unica que hasta el momento me entiende... , no pasamos mucho juntas por ke tu tenias que hacer miles de cosas por ir en cuarto ...pero creo que ahora esa amistad tan especial se ha echo muy fuerte , no se wn es como dificil de explicar ,siempre estamos la una para la otra ... y es muy bacan averte conocido ... gracias por ser esa persona incondicional para mi ...gracias por tu gran amistad mi mejor amiga de la vida ...[!]Nos Amodoramos mutuamente xD ! (ame tu llama el 10, yo taba escuchando Dozing Green sola en el recreo y recibi tu llamada fue muy bueno , me dio pena wn xD ! y cuando me dijiste Misa cuidate tu sabi que teamodoro *____* xD ! wn tienes un sexto sentido ... sabes estar siempre que uno esta mal ...yolanda sultana xD!)con Cariño , persona Especial ...[!]

No hay comentarios: