viernes, 12 de junio de 2009

[Mi Razon de Ser]


me habian dado una razon o motivo por el que vivir , sinceramente eras lo unico por lo que yo vivia , ahora mi pregunta es que hacer cuando te arrebatan lo mas presiado ?Serafina desde el infinito espero tu respuesta , el dolor es incomparable , por que cuando siento que lo he superado y estoi lista para dejar de llorar se me vienen a la cabeza las miles de cosas que pasamos juntas ... por que el destino es tan cruel y nos separo ?no sabes lo que le roge al cielo que me traspasara tu dolor para no verte sufrir ... esto es insostenible ya no puedo respirar , ya no puedo hablar trato de sonreir,pero en cada minuto estas tu ...podria caminar por un tempano de hielo y no sentir frio podria autofragelarme y no sentir dolor podria quemarme y no sentir el calor de las quemaduras en este momento lo unico que siento es el veneno con el que han llenado mis pulmones , hasta respirar se me hace dificil y el dolor fisico no se compara con la destruccion total del alma donde estes espero de verdad me escuches ... por favor perdoname , por no ser lo suficientemente buena para ti por no haber sido una madre hermosa ...por todas las veces que te sobreprotegi , por todo lo malo que hice inconcientemente pero no dudes nunca que en toda mi vida jamas habia amado a alguien como te ame y te sigo amando mi pequeña Serafina ...ahora sin ti me siento perdida recuerdo a cada instante los momentos que pasamos juntas , las cosas que me hacian reir y las cosas que me hacian enojarme te acuerdas cuando te retaba por que rasguñabas los sillones , o cuando todas las mañanas me esperabas a la salida del baño como un vigilante esperandome , o recuerdas cada vez que yo llegaba a la casa preguntando por ti , o cuando no te dejaba comer comida de humano por que segun yo te podia hacer mal , cuando llegaste a mi lado y eras tan pequeña que te tenia que dar leche con una jeringa , cuando te abrazaba y te daba besos en el cuello y tu me hacian masajes en mis brazos y barrigita , como amaba escucharte ronronnear , y cuando no podias maullar y solo movias la boca , y cuando por fin te salio tu primer maullido , recuardas cuando te llebe a donde la doctora Sally y te isieron tu papel de cuidadano , con carne de doctor y toda la cosa , y los primeros dias que estubimos juntas y yo te llebaba de mi casa a la casa del abuelo hasta que creciste un poco mas y te pude dejar sola , cuanto me costo separame de ti el primer dia de clases ...todo eso y mucho mas vivimos en hermosos 5 meses.Aun no puedo creer que ya no estes conmigo , que ya no te vere todas las mañanas o cuando llegue del colegio ya no escuchare tu cascabel ...por que todo esto es tan injusto yo que nunca he valorado la vida sigo aqui y tu que eras mi unica razon por la que vivia te fuiste , me siento tan perdida sin ti ...venia tan tranquila del colegio hasta que llegue a la casa entrar era un pruba que debia superar , por que sabia que ya no te veria , puedo llorar ,puedo gritar ,puedo causarme daño , pero a pesar de todo tu no volveras .Esperame mas temprano que nunca estaremos juntas y yo volvere a acariciar tu barriguita como tanto te gustaba . ubiera dado todo lo que tengo , todo lo miserable que soy , por que tu siguieras aqui ...Teamo mas que a mi vida[11/05/2009]

No hay comentarios: