viernes, 12 de junio de 2009

[Los no conciertos]


bueno damas y caballeros hoy hablare del tema mas odiado por mi los conciertos que si bien se dice que se van a hacer, luego se venden las entradas y de un dia para otro no se hacen por motivos X de mas nombrados (visas qlias y la Ctm) , es algo realmente estupido , esperar tanto para ver a las bandas que mas nos justan , y que derrepente nos kiten la ilusion de una manera tan cruel como es la suspencion del concierto cuando uno ya tiene la entrada , pero lo que encuentro mas detestable todavia es que se ponga fecha para otros paises y para Chile nada .. ose tenemos algunos casos de gripe pocina , pero no es para tanto hay paises con mas casos , y si aun creen que somos indigenas y que andamos arriba de los arboles como el seƱor Gackt, pues no , Chile es un pais subdesarrollado y a los mapuches los tiene presos (ironia acerca de los presos politicos mapuches ). por favor basta con la injusticia , osea que se confirmen bien y cosas y que esten con los papeles listos o sino que no se diga niuna wea , xD ustedes se preguntaran por que este tema el dia de hoy y bueno es que buscando una cancion de Kagrra, que amo y que aun no encuentro me di cuenta de que en los post de un blog , alguien dijo " gracias por el CD lo descargare ahora solo me keda esperar a Kagrra, en chile" oh!!!! que desilucion , ahora que me keda ami verlos por los dvd o por las pantallas del pc ?? osea viendo a las chinas cantando y yo que podria a ver estado ahi gritando ?? , la maldita y vil injusticia ...

No hay comentarios: